Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beijing Wang Fu Jing Jade Hotel

5 Zhidebeixiang Beiheyan Street Beijing, Beijing, China
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(1269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beijing Wang Fu Jing Jade Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Beijing, este hostal cuenta con un restaurante de estilo tradicional y una discoteca. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hostal cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las 102 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Wangfujing, The Imperial Garden of The Palace Museum y Wangfujing Department Store quedan apenas a 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Wangfujing Station, que ofrece un cómodo acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hong Wei Yi Jia Beijing Wangfujing Hotel
No. 36 Dengshikou West Street, Dongcheng District
Beijing Regal Hotel Wangfujing
No.45, Wang Fu Jing Street, Wangfujing Street & Forbidden City
Beijing Wangfujing Donghua Hotel
Dengshikou West Street 32, Wangfujing, Dongcheng
Wangfujing Guesthouse
27, Wang FuJing Avenue
Tang Yue Hotel
No 54 Donghuamen Street
Jade Garden Hotel
1 Nan He Yan Street
Hua Fu International Hotel Beijing
No. 53 Dong' an Men Street Wung Fu Jing Beijing
Forbidden City Hostel
No.5 Nanheyan Street
Palace Hotel Forbidden City
No 6 Pudusi West Alley South Chizi Street Dongcheng District
Piao Home Inn Beijing Wangfujing
No 43 DonganMen Street
Huaya Express Hotel
No.43 Dong'anmen Main Street
Kaixuan International Hotel
201 Wangfujing Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 1269 opiniones