Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beijing Xinyuan Hotel

No. 6 Shifangyuan, Beijing, China
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Beijing Xinyuan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Beijing y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y servicio de mayordomo.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Beijing Xinyuan Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina china y japonesa, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está a solamente 45 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Beijing Xinxingqiao
No. 21 Xi San Huan Road
Heyue Tiancheng Business Hotel
No.6 Lianhuachi West Li Xisanhuan Middle Road Fengtai District
Ruihai International Business Hotel
53 Lianhuachi East Road
Rui Hai International
No.21 Yang Fang Dian Road,
Beijing Railway Hotel
No.116-2 Lianhuachi Road, Fengtai District
Xinghai Plaza
No.9 Lianhuachi West Li Fengtai District
Home Inn Beijing West Railway Station
No.15 Yangfangdian Road
Zhongyu Century Grand Hotel
31 East Lianhuachi Road (Lianhuachi Dong Lu)
Zhongdu Taihe Hotel Beijing
21 Lianhuachi Nanli
Jin Tie Hotel
Guanglian Road 13, Fengtai District
Ibis Hotel Wangjing Beijing
8 Wang East Road, Chaoyang District
Tong Lian Plaza
17 Beifengwo Middle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones