Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kunlun

2 Xin Yuan Nan Lu, Chao Yang District, Beijing, China
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kunlun, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Beijing y queda a solo cinco minutos caminando de Liangmaqiao Subway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Hotel Kunlun o disfrutando de un masaje. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del Hotel Kunlun pueden tomar una copa en el bar y probar los platos vietnamitas, chinos y japoneses del restaurante. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Agricultural Exhibition Center Station, que ofrece un fácil acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Hotel Beijing
48 Xiao Liang Ma Qiao Road, Chao Yang District
The Westin Beijing Chaoyang
7 North, Dongsanhuan Road, Chaoyang District
Hua Du Hotel Beijing
No 8 South Xinyuan Nanlu
Beijing Landmark Hotel
8 North Dongsanhuan Road
Beijing Sweet Heart Hotel
No.45-1,Xinyuan Street, Lufthansa Commercial Area
Zhong Ou Hotel
55 Nongzhan North Road
The Great Wall Sheraton Hotel
10 North Dong San Huan Road
Xindong Kongjian Business Hotel
Yard 14 Xinyuan South Road
Beijing Shang Kang Cheng Hotel
No 23 Sanyuanli Street
Hilton Beijing
1 Dong Fang, North Dong Sanhuan Rd
Jiu Du Hui Service Apartment
No.9 Jiudu Meeting Center, Maizidian West Road
Hanting Express Inn Yansha Beijing
No.18, Xinyuanjie, Changyang District
FX Hotel Yansha
39 Maizidian West Street
7 Days Inn Lufthansa Center
No.Jia 2, North of Dongshanhuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1028 opiniones