Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Empark Grand Hotel Changsha

199 Jintai Road, Changsha, China
(5,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Empark Grand Hotel Changsha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Changsha y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Changsha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wu Hua Changsha
308 Furong South Road Hunan
Sky Gold Coast Hotel Changsha
98 Fucheng Road , North Furong Road , Kaifu District
Starway Daronghe Hotel Changsha
No.188 2nd Section of Furong Middle Road
Xiangrong Hotel
No.460 Yinshan Road Yuelu District
Freeport Apartment Hotel Wujialing
Mingfu Apartment, 198 1st Section of Middle Furong Road (Furong Zhong Lu)
Mingfu Hotel
No.198,Furong Middle Road, Furong
Hunan Tiandu International Hotel
No. 649 North Chezhan Road (Chezhan Bei Lu)
Today Inn Changsha Sifangping
No.255 Sanyi Avenue, Kaifu District
Mei Le Jia Yuan Hotel Huaxia
85 Kaifusi East Road
Golden Sea Hotel Changsha
412 Liuyanghe Road
Tiantian Holiday Apartment
Room1124 Mingfu Apartment, No.198 1st Section of Furong Middle Road
Wanda Vista Changsha
No.308 Xiangjiang Zhong Road
Huxiangyi Youth Inn
61 Gongshan Lane, Dongfeng Road
Chang Sha Tujia Sweetome Serviced Apartment Zhong Yang Square
No 7 Building Green Center Plaza Yinbin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 118 opiniones