Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New World Wuhan Hotel

630 Jie Fang Avenue, Hankou, Wuhan, China
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Wuhan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhan, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Wuhan, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe y cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

New World Wuhan Hotel proporciona una base estupenda para descubrir Wuhan Poly Plaza y Minsheng Bank Building. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Zhongshan Park Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Wuhan y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yangtze Hotel Wuhan
1131 Jie Fang Avenue
Ramada Plaza Wuhan
No. 5 Youth Road
Tian Lu Hotel
No.3 Qingnian Road
Asia Hotel Wuhan
616 Liberation Avenue
7days Inn Wuhan Plaza
Wansongyuan Road 15, Jianghan District
Baofeng Hotel Wuhan
14 Baofeng Er Road
New Man Hotel Wansongyuan
73 Wansongyuan Road
7 Days Inn Wuhan Wangjiadun
404 Jianshe Avenue, Qiaokou District
Beyond Cheyou Hotel
No.139 Wansongyuan Road
Podi Business Hotel Qiaokou
199 Jinghan Avenue, Qiaokou District
Motel 168 Wuhan Wangjiadun
Jianshe Avenue 543
Aiver Business Hotel
276 Qingnian Road, Jianghan District
7days Inn Baofengyilu
Wuhan International Convention & Expo Center, Hankou District
Zhenhua Hotel
18 Wansongyuan Road
Sentosa Hotel & Apartment Wuhan
199 Wansong Yuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 671 opiniones