Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Conference Resort Chengdu

88 Qingcheng Rd Dujiangyan, Chengdu, China
(51,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Conference Resort Chengdu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Howard Johnson Conference Resort Chengdu ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Chengdu. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Howard Johnson Conference Resort Chengdu disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Desde Howard Johnson Conference Resort Chengdu se puede acceder cómodamente a Shangqing Temple y a Mount Qincheng. El Aeropuerto Internacional de Chengdu Shuangliu se encuentra a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Plato Resort Hotel Chengdu
No.88 Zhenqingcheng Road
Qingcheng Garden Hotel
Dashan Road 303, Qingchengshan Town
Tiangu Hotel
Qianshan Scenic Area, Qingcheng Mountain
Qingcheng Country Villa
Qingcheng Front Mountain, Dujiangyan, Sichuan Province
Dujiangyan Langyuan Flower Hotel
The Center Of Huamu City, Qingcheng Road
Sky Resort Hotel Qingcheng Mountain
Zhongxing Town Qingcheng Mountain
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 131 opiniones