Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Zibo

3 W Gongqingtuan Rd, Zibo, China
(12,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Zibo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zibo, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Zibo y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece platos a base de mariscos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 175 opiniones