Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jin Jiang Grand Hotel Tangshan

46 South Jianshe Road (Jianshe Nan Lu), Tangshan, China
(8,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Jin Jiang Grand Hotel Tangshan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Fengnan y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, sauna y salas de reuniones. Dispone de un gimnasio, además de un ascensor, una zona específica para fumadores y un centro de negocios.

El hotel ofrece 154 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Metropark Guofeng Hotel Tangshan
East Road, Yunhe, Fengnan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 69 opiniones