Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luhuitou State Guesthouse & Resort

No.6 Luling Road, Sanya, China
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Luhuitou State Guesthouse & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Sanya. También cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Además de encontrarse ubicada en un campo de golf, la casa de huéspedes ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería, una sauna y pistas de tenis al aire libre. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés. Además, hay un servicio de transporte de cortesía para facilitar la movilidad a los clientes.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix se encuentra a escasos 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se puede acceder fácilmente en coche a Beauty Crown Cultural Center, a Lover's Bay y a The Spa at Mandarin Oriental Sanya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banyan Tree Sanya
No.6 Luling Road, Luhuitou Bay
Sanya Lost Backpacker International Youth Hostel
No.162 Group 4 Luhuitou Village Hedong District
Lulu Beach Hostel
100m ahead along with the beach of Luhuitou Sate Guesthouse & Resort, Luhuitou village
Anantara Sanya Resort & Spa
Number 6 Xiaodonghai Road
Serenity Coast Resort Sanya
15 Xiaodonghai Road
Pipiluo Blue House
No. 160 Luhuitou 4 Village
Conrad Sanya Haitang Bay Downtown Sanya
Haitang Road Haitang Bay
Sunny Sanya Family Inn
No.29 Haiyun Road
Pearl Sea View Hotel
Haiyun Road
Sanya Tianya International Youth Hostel
No. 7 NanQi Lane, fourth Lane YuCun Road
Jinfushan Hotel
YuCun Road,NanBianHai Road
Royal Garden Resort
Luling Road
Landscape Beach Hotel
Dadong Sea Resort District
Constellation Hotel
No.127 Nanbianhai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 48 opiniones