Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bao Hong Jinjiang Hotel Sanya Main Building

No 18 Haiyun Road Dadong Sea Tourism Area, Sanya, China
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bao Hong Jinjiang Hotel Sanya Main Building, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sanya. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix , que queda a solo 35 minutos en coche. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SHT Resort Hotel Sanya
84 Haiyun Road
Triangle Inn
Room 1711, No.3, Jingmao Haijing Huayuan
Bao Hong Subsidiary Building
18 Hai Yun Road,Dadonghai
Dadonghai Sanya Farinn
HaiYun Road, Dadonghai District
Sanya Sea View Apartment
Da Dong Hai Hai Yun Lu 17Hao
Luxiang Business Center
17 Luling Road, Dadonghai District
Sanya Dadonghai Xiaohongdou Sea View Apartment
Junction of Haihua Road and Haiyun Road
Sanya Blue Coastal Resort
Intersection of Hai Hua Road and and Hai Yun Road, Jinmao Hai Jing Garden, Sanya Dadonghai Resort Area
Jiasen Tourist Hotel - Sanya
Junction of Haihua Road and Haiyun Road
Sanya Duoleju Family Seaview Apartment
#2702 Blk 1-B Jingmaohaijing Garden No.88 Haihua Road near Haiyun Road
Golden Beach Villa Sanya
21 Haihua Road, Dadonghai Tourism Area
Huaxin Seaview Hotel Sanya
No.13 Haihua Road, Da Dong Hai District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 271 opiniones