Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liuhua Hotel Guangzhou

194 Huanshi Road, Cantón, China
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Liuhua Hotel Guangzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Guangzhou Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Cantón. Además, dispone de una piscina, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un baño de vapor turco y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Guangzhou TV Tower queda a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Guangzhou Railway Station Metro, que ofrece un fácil acceso a Cantón y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New World Hotel Guangzhou
520 Renmin North Road
Guangzhou Art Hotel
No.698,North Renmin Road
New Mainland Hotel
No.108-122 Zhan Qian Rd
Ying Shang Railway Station Bra
Jindu Building,No.197Zhanqian, Guangzhou
V8 Hotel Guangzhou Railway Station
183 Huan Shi Road West
Yingshang Hotel Guangzhou Railway Station Branch
Floor 9 – 12, Jingdu Builing, No.197, Zhanqian Road
Southern Airlines Pearl Business Hotel
No. 181 Huanshi West Road
Xiangjiang Hotel Guangzhou
183 Huanshi Xi Road
Jinzhou Business Hotel Guangzhou
899 JieFang Bei Road
Elan Hotel Guangzhou
32 Zhan Qian Heng Road Guangzhou 510010
Guangzhou Blog Hotel
No 20, Zhanqianhen Road, Liwan District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 566 opiniones