Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Guangzhou Baiyun Airport

Baiyun International Airport, Cantón, China
(28,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(3233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Guangzhou Baiyun Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Este hotel de Cantón, que dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun. Además, cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y un salón de baile.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene lujosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Pullman Guangzhou Baiyun Airport pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Aquellos huéspedes que busquen actividades de ocio después de la cena pueden dirigirse al casino del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Airlines Pearl Hotel
Konggang 5th Road, New Baiyun International Airport
New Airport Hotel
Heng 2 Rd thd South District Guangzhou Baiyun New airport
Guang Sha Hotel Guangzhou
Guangzhou Huadu District Baiyun International Airport Konggang Rd.3
Logistics Business Hotel
16 Cross Road North Area of Baiyun
Konggang Hotel
No. 83, Huaxi Road, Donghua Village Renhe town
Dongzhi Hotel
61 Anzhi Area
Crowne Plaza Guangzhou Huadu
No 189 Yingbin Avenue Huadu District
Jing Shi Apartment Guangzhou
No 179 Yingbin Dadao Xinhua Street
H J Grand Hotel
NO.399 YingBin Road, Huadu District, Guangzhou, China
Xiangxieli Hotel
Xicheng Road 53, Xicheng, Renhe Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 3233 opiniones