Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goodview Hotel Qiaotou

2 Hubin Road Qiao Tou, Dongguan, China
(35,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goodview Hotel Qiaotou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Situado en Dongguan, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un lago, una piscina infantil y una planta ejecutiva.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huanying Living Hotel Dongguan Qiaotou
160 Wenming Road, Qiaotou Town
Dongguan Jianxing Hotel
No.131 Stone Gate,Qiaoguang Avenue,Qiaotou Town
Wellton International Hotel
No.3 Square Road, Qiaotou Town
Xinjinji Resort Dongguan
Qishi Town, Tiegang Villiage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones