Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand View Hotel Dongguan

1 Yingbin Avenue (Yingbin Dadao), Hongmei Town, Dongguan, China
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand View Hotel Dongguan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Grand View Hotel Dongguan proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Dongguan. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un spa de día. Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería, además de una pista de baloncesto.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china, asiática y japonesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Grand View Hotel Dongguan se puede acceder fácilmente al río de las Perlas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dongguan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haiyun Grand Hotel
Zhenxing Road Humen Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 71 opiniones