Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goodview Hotel Tangxia

Ying Bin Avenue Tangxia Dongguang, Dongguan, China
(39,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Goodview Hotel Tangxia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dongguan proporciona acceso inalámbrico a internet, así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del relajante servicio de masajes que se ofrece en el spa de día Goodview Hotel Tangxia, o simplemente descansar junto a la piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El hotel tiene 502 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dongguan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huihua Huayuan Hotel
No.13,Runtang Dong Road
8 Inn Dongguan Tangsha
Huanshi West Road 49, Tangsha Town
Golden Red Leaf Hotel
No.10 Hongye South 7th Road
Keke Garden Hotel Dongguan
No.445 Tangxia Avenue
Metropolitan Yiking Hotel
6 East Huanshi Road
Vienna Hotel Tangxia Colorful Square Branch
No.61 XingMing Road,LianHu Community,TangXia Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 342 opiniones