Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Leaf Hotel

33 East Laodong Road, Hanzhong, China
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Leaf Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanzhong, China.

Descripción del hotel

Este hotel de Hanzhong está localizado a solo unos minutos de Lianhua Chi Park of Hanzhong, y proporciona un alojamiento moderno. Y además, dispone de un centro de belleza, una sala de juegos y una caja fuerte.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina china, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanzhong Beunique Hotel
No.999 Tian Han Street
Bai Yue International Hotel
Wanbang Times Square, Tianhan Avenue 999, Hantai District
Hanzhong Post Hotel
Middle Section, Tianhan Avenue
Jinjiang Hotel Hanzhong
North Section Renmin Road
Shen Peng Holiday Hotel
Xinghan East Road, Hantai District,
Guangsha Hotel
Junction of Xihuan Road and Minzhu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones