Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Huizhou Resort

No 1 Wenquan Dadao Hengli Town, Huizhou, China
(29,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Huizhou Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizhou, China.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Huizhou y dispone de servicio de mayordomo y un jacuzzi. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

Este lujoso resort de Huizhou dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del InterContinental Huizhou Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Huangshadong Spa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Huizhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 366 opiniones