Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panjin International Hotel

No.116 Taishan Road, Panjin, China
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panjin International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panjin, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Panjin. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 102 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel es una base estupenda para explorar Lakeside Park y Zhongxing Park of Panjin, además de todo lo que la zona ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Hotel Ji Xing Panjin
178 Shiyou Street Xinglongtal District
Holiday Inn Panjin Aqua City
163 Shuangxing South Road
Panjin Wu Xing Hotel
8610 Armed Police Force Hospital
Zilanmen International Hotel
124 Xinglongtai Street
Panjin Guomao Hotel
7 Zhongxing Road, Xinglongtai District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones