Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hennessy Park Hotel

65, Ebene Cybercity, Ebène, Mauricio
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hennessy Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebène, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ebène y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Si lo desean, los huéspedes Hennessy Park Hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ebène.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Link Ebene City Hotel
Cyber City, Ebene
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 130 opiniones