Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cocotiers Hotel

Le Goulet - Baie De Tombeau, Tombeau Bay, Mauricio
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cocotiers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tombeau Bay, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en Tombeau Bay, Hotel Les Cocotiers está a un breve trayecto en coche de Port Louis y cuenta con servicio de cambio de divisas, una piscina al aire libre y masajes. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con dardos, traslados al aeropuerto y un billar. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Les Cocotiers está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Jardín Botánico de Pamplemousses está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cactus Guest House
Royal Road Tombeau Bay
Les Chamblynes Villas
Coastal Road
Port Chambly
Coastal Road
Harbour Side Lodge
83, Royal Road, Tombeau Bay, Pamplemousses
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 192 opiniones