Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marlin Creek

10 Ave Colonel Dean, Black River, Mauricio
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marlin Creek, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Black River, Mauricio.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y una piscina, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una lavandería.

Los apartamentos disponen de una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Balise Marina by Horizon Holidays
Coastal Road Black River
Villa Salines
Les Salines Pilot
La Mariposa
La Preneuse
Villa Salines Mauritius
Les Salines Pilot, \nBlack River
Vanilla House
Royal Road
Top Notch Villa
Avenue des Dahlias, La Preneuse
The Bay Hotel Black River
Avenue des Cocotiers, La Preneuse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.55/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 97 opiniones