Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Palmeraie Boutique Hotel

Coastal Road, Palmar, Mauricio
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Palmeraie Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmar, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel está en Palmar y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y un centro de buceo.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y kayaking, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius
Coastal Road, Belle Mare, Palmar
Le Surcouf Hotel
TROU DEAU DOUCE - Belle Mare
Le Surcouf
Coastal Road
Golden Rod Villa
Coastal Road Palmar Central Flacq Mauritius
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 348 opiniones