Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort

Fort Coastal Road Ville Valio, Balaclava, Mauricio
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaclava, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está a solo un trayecto breve en coche de Pointe aux Piments y Port Louis. Tiene un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y un club infantil.

Este resort de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina india, de fusión y asiática, así como con una cafetería. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Plantation Resort & Spa
Baie Des Tortues 1
Angsana Balaclava
Turtle Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 857 opiniones