Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Plantation Resort & Spa

Baie Des Tortues 1, Balaclava, Mauricio
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Plantation Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaclava, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Balaclava. También tiene un gimnasio, un baño de vapor turco y una sauna.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo relajante, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los restaurantes La Plantation Resort & Spa, Couleurs & Saveurs y Ostrea, abren sus puertas para la cena cada día. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a 65 minutos La Plantation Resort & Spa. Pointe aux Piments y Port Louis también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
4.43/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 30 opiniones