Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Ile Maurice

Village Hall Lane, Pointe aux Piments, Mauricio
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(538 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Meridien Ile Maurice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Piments, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Pointe aux Piments y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Asimismo, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi Le Meridien Ile Maurice o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

En el resort hay 265 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Mon Plaisir
Royal Road - Mauritius Islands
Victoria Beachcomber
Pointe Aux Piments- North West Coast
De Conti Hotel
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 538 opiniones