Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gold Beach Resort Hotel

Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gold Beach Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flic en Flac, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Flic en Flac, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina al aire libre, playa privada y botones. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una lavandería, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aanari Hotel & Spa
Pasadena Village Royal Road
Klondike
Coastal Road
Villa Paul and Virginie
Sea Breeze Lane
Beach Apartment Flic en Flac
Avenue des Perruches
Chez Pepe Suites
Coastal Road
Residence Padma
Avenue des Perdrix, Morcellement Safeland
Sneha Villa
17 Avenue Des Colombes
Manisa Hotel
Coastal Road
Orchidee Residence Flic en Flac
Avenue Paille en Queue, Morcellement Safeland
Les Orchidees Complex Apartment
Avenue Paille en Queue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 98 opiniones