Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gostiny Dvor Electroshield

Krasnaya Glinka 35 2-y Kvartal, Samara, Rusia
(16,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gostiny Dvor Electroshield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samara, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Samara y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, masajes y salas de reuniones. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel tiene 45 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, unas zapatillas y albornoces.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elektroshchit guest house
Krasnaya Glinka village, 35, block 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones