Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moya Hotel

23-km Moskovskoe shosse, Samara, Rusia
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Moya Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samara, Rusia.

Descripción del hotel

Moya Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Samara. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este galardonado hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas y un cajero automático. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Sus habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. También hay suites de luna de miel.

Moya Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Moya Hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Samara-Kurúmoch. El Estadio Metallurg está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ozerki
Moskovskoe Shosse 150A
Oazis
19-km Moskovskoe Shosse
Amadeus
Demokraticheskaya Street 89/14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 68 opiniones