Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Dubrava

67Th Block Of Samarskoye Forestry, Volzhsky District, Samara, Rusia
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)
Park Hotel Dubrava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samara, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Samara y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una sauna.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una mosquitera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Samara-Kurúmoch está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Hay diferentes tiendas, restaurantes y pubs apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angel Hotel Samara
Krasnoglinskoe Shosse 92
U Sokolyikh Gor Hotel
Ulitsa 8 Marta, 8, Samara
Hotel Ozerki
Moskovskoe Shosse 150A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones