Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Benefit Plaza Congress Hotel

Vladimira Nevskogo u. 29, Voronezh, Rusia
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Benefit Plaza Congress Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voronezh, Rusia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de entradas.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y vestidor. Todas ellas cuentan con calefacción, una bañera y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

Aeropuerto de Vorónezh-Chertovitskoye está a unos 20 minutos conduciendo. Voronezh State University, Tsentralnyi Profsoyuz Stadion y Relex Group están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nord
Mironova Street 43
Dubrava Mini-hotel
Antonova-Ovseenko Street 41
Tibet Hotel
60 Armii Street 27B
Hotel 36 Voronezh
Vladimira Nevskogo Street 19
Tokio
Antonova-Ovseenko Street 25А
Amaks Park Hotel Voronezh
145 Moskovsky Avenue
O'Hara
Kholzunova Street 121 G
House of Scientists
Slavy Street 13A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 168 opiniones