Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aragon Hotel

Kudriavtsev Street 25, Ryazan, Rusia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)
Aragon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryazan, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ryazan, este hotel está a un breve trayecto en coche de CSK Stadium, así como de Ryazan Memorial on Commemorating the Victims of Political Repression. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones son lujosas y disponen de minibar, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. I.P. Pavlov Museum y Ryazan State Regional Art Museum named after I.P. Pojalostin están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geneva Hotel
Mayakovskogo Str.109 Bld.2
Priokskaya
Seminarskaya Street 13
Lovech Apart Hotel
Mayakovskogo Street 1A
Lovech Sport
15 Kolkhoznaya Street
Congress Hotel Forum
5E Yablochkova Street
Lovech Hotel
Ploshad Dimitrova 4
Grand Hotel Ryazan
Zavodskoy Proezd 1
Zolotaya Milya Hotel Ryazan
31a Kuybyshevskoye Hightway
Oka Hotel
Kuybyshevskoe Shosse 25 Bld.15
Monarch Hotel Ryazan
2-oy Mervinskiy Proezd 3/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones