Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Tolyatti

Komzina Street 6, Togliatti, Rusia
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Tolyatti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Togliatti, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Togliatti State University Museum, este hotel proporciona un alojamiento lujoso en Togliatti. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, masajes y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

El hotel cuenta con 45 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, agua embotellada y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Tolyatti
Rodiny Street 40
Residence on Komsomolskoy
Komsomolskaya Ulitsa 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones