Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park-Hotel Potemkin

Krasnoselskoe Shosse 85, Town in, Pushkin, Rusia
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park-Hotel Potemkin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pushkin, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pushkin y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y masajes.

El hotel ofrece 114 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Pulkovo está a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gátchina y Pavlovsk.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekaterina - Tsarskoe Selo
Sadovaya Street 5А
Management Training Center
4 Radischev Street
Congress Complex Hotel-Pushkin
4 Radisheva Street
Friedental Mini-Hotel
Pushkin. Moskovskoe Shosse 10
Buscar hoteles