Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Markshtadt Hotel

131 Karl Marx Street, Chelyabinsk, Rusia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Markshtadt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Chelyabinsk y se encuentra a escasa distancia de South Ural State University. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina, salas de reuniones y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Chelyabinsk, con lugares de interés turístico como Chelyabinsk Museum of Regional Studies, apenas a diez minutos caminando. Chelyabinsk Airport queda a 30 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Congress Hotel Malakhit
Truda Street 153
South Ural Hotel
52, Lenin Avenue
Uzhniy Ural
Lenina Prosp, 52
Guest House Sibirskiy
Truda Street 76
Bogema Apartments
Zvillinga Street 35
Hotel Persona
Krasnoarmeyskaya Str.116
Dostoevsky Hostel Chelyabinsk
Lenina Prospekt 41
Gloria Hotel Chelyabinsk
Timiryazeva Street 21A
Meridian Hotel Chelyabinsk
Lenin Avenue 21A
Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside
Universitetskaya Naberezhnaya 18
Berloga
Kosareva Street 50A
Hotel Almaz
Lesoparkovaya Street 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 163 opiniones