Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Congress Hotel Malakhit

Truda Street 153, Chelyabinsk, Rusia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Congress Hotel Malakhit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chelyabinsk y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Chelyabinsk, con lugares de interés turístico como Chelyabinsk Museum of Regional Studies, situados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder fácilmente a Chelyabinsk Airport, que se encuentra a menos de 30 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Markshtadt Hotel
131 Karl Marx Street
Guest House Sibirskiy
Truda Street 76
South Ural Hotel
52, Lenin Avenue
Uzhniy Ural
Lenina Prosp, 52
Bogema Apartments
Zvillinga Street 35
Hotel Persona
Krasnoarmeyskaya Str.116
Dostoevsky Hostel Chelyabinsk
Lenina Prospekt 41
Gloria Hotel Chelyabinsk
Timiryazeva Street 21A
Meridian Hotel Chelyabinsk
Lenin Avenue 21A
Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside
Universitetskaya Naberezhnaya 18
Berloga
Kosareva Street 50A
Grand Hotel Vidgof
Prospekt Lenina 26a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 322 opiniones