Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Lesnye Dali

17 Shirokaya Proseka Street, Barnaul, Rusia
(5,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Lesnye Dali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnaul, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Barnaul. También dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con 47 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Barnaúl-Guermán Titov se encuentra a 30 minutos Park Hotel Lesnye Dali. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forsage Hotel
Kutuzova Street 266
Praga
Tyumenskaya Street 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones