Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nika

Furmanova Street 61A, Barnaul, Rusia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnaul, Rusia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Barnaúl-Guermán Titov está a unos 25 minutos en coche del hotel. Dynamo Stadium Barnaul, Altai State Pedagogical Academy y Altai State Technical University quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 9 Val
Sovetskoy Armii Street 64A
Barnaul
Prospekt Krasnoarmeyskiy, 135 / Ploshad Pobedy, 3
Alexander House
Profinterna Str.4
Turist Barnaul
Krasnoarmejskij Prospekt, D. 72
Siberia Hotel
Sotsialistichesky Avenue 116
Forsage Hotel
Kutuzova Street 266
24 Chasa Hotel
ul. Pionerov 9
Rus Hotel Barnaul
Chkalova Str.57A
Altay Hotel Barnaul
Prospekt Lenina 24
Ulitka Hotel
60 Korolenko street
Laletin
Malo-Tobolskaya Str.34,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones