Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Baltic Star Hotel

Beriozovaya Avenue 3, Strelna, Rusia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Baltic Star Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strelna, Rusia.

Descripción del hotel

Situada en Strelna, The Baltic Star Hotel ofrece un alojamiento acogedor de 5 estrellas, así como una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones The Baltic Star Hotel vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

El relajante restaurante The Baltic Star Hotel, que sirve cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa.

Asimismo, The Baltic Star Hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Pulkovo , que queda a solo 25 minutos en coche. Petergof y Lomonosov también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Svet Mayaka
пер.Зеленый 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones