Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Novosibirsk

7/1 Kamenskaya Street, Novosibirsk, Rusia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Novosibirsk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novosibirsk, Rusia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Doubletree by Hilton Novosibirsk proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Novosibirsk. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las lujosas habitaciones Doubletree by Hilton Novosibirsk incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel está apenas a cinco minutos de Novosibirsk Globus Theatre. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Novosibirsk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dostoevsky Hostel
Maksima Gorkogo St., 85
Eurasia
Kommunisticheskaya, 2
Kolibri
Chaplygina, 111
Novosibirsk Marriott Hotel
Ordzhonikidze Street 31
Central Hostel Novosibirsk
Ordzhonikidze Street 33- 4
Metro Hostel
Trudovaya Street 10
Centralnya Hotel
Lenina Street 3
Quattro
Maksima Gorkogo 51
ApartHotel Iris
48 Yadrintsevskaya Street
Mini-hotel VCentre54
Street Yadrintsevskaya 54
Zokol Hostel
Schetinkina st., 34
Perekrestok Hotel
Fabrichnaya Street 4/1
Nikol'
Jadrinchevskaja Ulicha, D. 73, Korp. 2
Avenu
Sovetskaya Street 57
Romano House B&B
Tolstogo Street 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 834 opiniones