Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

5 Elements Hotel Novosibirsk

Posyolok Lesnoy Aviatsii, 54, Novosibirsk, Rusia
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

5 Elements Hotel Novosibirsk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novosibirsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Novosibirsk. Además, dispone de un centro de belleza, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, conserje y servicio de despertador. Además, dispone de una sala de conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Tolmachevo está a 30 minutos 5 Elements Hotel Novosibirsk. Monument to the Heroes of the Revolution, State Public Science & Technological Library y Novosibirsk Globus Theatre están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Novosibirsk
Ulitsa Zhukovskogo 24
Hotel Nord Castle
Airport Street, 88/8(North Airport)
Four Cities
Ulicha Aeroport, D. 58/1
Gostiny Dvor
56a Aeroport
Megapolis
Ulicha Dusi Koval'chuk, D. 252
Hotel Dynasty Novosibirsk
Krasniy Prospekt 153A
Tikhaya Ploshad
Krasniy Prospekt 153A
Hotel Angel Novosibirsk
Galushaka Street 4
Sosnoviy Bor Hotel
Novaya Zarya Street 53A
Hotel Alterna
Novaya Zarya Street 51A
Assol Hotel
Narodnaya Street 20/1
Elektron Hotel
2-y Krasnodonsky Pereulok 3
Podushka-Lux
Narymskay Street, 23
Hotel Antey
Pisareva Street 89
Buscar hoteles