Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belogorye Hotel

1A Peschanaya Street, Belgorod, Rusia
(9,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Belogorye Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Belgorod, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un parque infantil, servicio de habitaciones y una terraza.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un teléfono, una nevera y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Belgorod International Airport se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Belgorod State University queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park-Hotel Europe
292 B Volchanskay street
Vereteno
Volchanskaya Street 280A
Riviera
P Razumnoe Ul Prelestnaya 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones