Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Belorusskaya Hotel

No 26 3rd Street of Yamskogo Polya, Moscú, Rusia
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Belorusskaya Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Moscú, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Desde el hotel se puede acceder andando a Belorusskaya Koltsevaya Line Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo La Plaza Roja, el Kremlin de Moscú y la Catedral de Cristo Salvador, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belorusskaya Home Hotel
Leningradsky Prospekt 24
BuddHotel Moskva
ul. Raskovoi, d. 24, str. 4
Sovietsky Historical Hotel
32/2 Leningradsky Prospekt
Sovetsky Hotel Moscow
2 Mariny Raskovoy Street
Shamanka
Leningradsky Prospekt 2
Sadovoye Koltso Dinamo Apartments
Ulitsa Novaya Bashilovka 8
Sadovoye Koltso Apartments Belorusskaya
Vtoroy Lesnoy Pereulok 8
Grand Hotel Belorusskaya
Butyrski Val Street 5, Tverskoy
Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Lesnaya Street 15
Sultan-5 Hotel
Skakovaya Ulitsa 36
Sleepbox Hotel
1-ya Tverskaya-Yamskaya Street 27
Moscow Marriott Tverskaya Hotel
34 1st Tverskaya-Yamskaya
Bega Hotel
Begovaya Alleya 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 783 opiniones