Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moscow Ideal Mini Hotel

Ulitsa Maroseyka 13, Bldg 3, Moscú, Rusia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moscow Ideal Mini Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Moscow Ideal Mini Hotel está ubicado en Moscú, a un paseo de diez minutos de Kitay-gorod Metro Station. Se encuentra a un trayecto breve en coche del Kremlin de Moscú y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un parque infantil. Cuenta con recepción 24 horas y conserje, además de una pista de baloncesto.

Todas las habitaciones son acogedoras y ofrecen acceso a internet gratuito, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El distrito donde se encuentra situado Moscow Ideal Mini Hotel es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil.

El mini-hotel está ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, una popular zona turística. Maly Theatre, La Plaza Roja y Kitai-Gorod están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apple Hostel
Ulitsa Maroseyka 13 Bldg 3
Siberia Hostel
Maroseyka Street 13/3
ZaZaZoo Hostel
Maliy Zlatoustinsky Pereulok 10 Bld.3
Mini-Hotel Old Moscow
Maroseyka Street, 13, Bld.1
Voyage Hotel Moscow
Armyanskiy Pereulok 7
Napoleon Hostel
Maly Zlatoustinskiy Street Dom 2 4th Floor
Mokba Hostel
Maroseika Street 9/2 Bld 6, Basmanny
Panamas Hostel
Bolshoy Zlatoystinsky Pereylok 3A bld. 2
Pyjamas Hostel
Bolshoy Zlatoustinskyi Pereulok 3A/2 App.45
Hotel Sverchkov
Sverchkov Pereulok 8 Building 1
Abrikos Hostel Lubyanka
Luchnikov Pereulok 7/4 Bld 6
Hostel Rainbow
Luchnikov Lane, house 7/4, buliding 6, 4 th floor
Day'n'Night Hostel
Luchnikov Pereulok 7/4 Building 6 2nd Floor Apt 50
Artist Hostel Chistye Prudy
Arkhangelsky Pereulok 11/16 app 57
Dmitrovka Hostel
Bolshaya Dmitrovka Street 22 Entrance 1
Buscar hoteles