Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquamarine Hotel Moscow

Ozerkovskaya Embankment 26, Moscú, Rusia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aquamarine Hotel Moscow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una ubicación estupenda en el distrito administrativo central de Moscú y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de una planta ejecutiva, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Topaz y Ruby.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un breve paseo de Tretyakovskaya Moscow Metro Station, que ofrece una buena comunicación con Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Medea Hotel Moscow
Pyatnitsky Side Street 4
ApartLux Paveletskaya 3
Ulitsa Bakhrushina 2/1
Ozerkovskaya
50 Ozerkovskaya Embankment
3 Penguins Hostel On Pyatnitskaya
Pyatnitskaya Street 20 Bld. 2 Zamoskvorechye
108 Minutes Hostel
Malaya Ordynka Street 5/6, Bld.4, App.3
Capital Hostel
Malaya Ordynka Str.5/6
O'Hostel
Malaya Ordinka 19 3 Floor
Weekend Inn
Pyatnitskaya Street 10 Bld.1
Baikal Hotel Complex
Kosmodamianskaya Naberezhnaya 4 Zamoskvorechye
Serviced Apartment 6th Monetchikovskiy Moscow
6th Monetchikovskiy lane, b. 15/17
Taganka
Kotelnicheskaya Embankment 33, Building 2, 15 floor
Swissotel Krasnye Holmy
Kosmodamianskaya Nab 52, Building 6
Kvart Apartment Paveletskaya
Paveletskaya Ploshchad
Hotel na Kazachyem
Pervy Kazachy Pereulok 4
N-House Mini Hotel
2/38 Building 3 Pyatnitskaya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 876 opiniones