Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Assambleya Nikitskaya

Bolshaya Nikitskaya Street 12/2, Moscú, Rusia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Assambleya Nikitskaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, este histórico hotel cuenta con instalaciones y servicios como servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y bar cafetería. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Okhotnyy Ryad.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Kitai-Gorod y el Teatro Bolshoi. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Arbatskaya Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Moscú y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A la Russe
Voznesensky Pereulok 5
Element Hotel
Bolshaya Nikitskaya Street 24/1 Bld. 5, Presnensky
Voznesenskiy 61
Voznesenskiy Lane 164
Orange na Bolshoy Nikitskoy
Bolshaya Nikitskaya Street 24 Entrance 1
Serviced Apartment Voznesenskiy
Voznesenskiy Lane 16/4
Voznesensky Guest House
Voznesenskiy Pereulok 15, Presnensky
Havana Mini-hotel
Nikitsky Boulevard 12 Entr.3 App.62, Presnensky
BM Hostel Arbat
12 Nikitskiy Bulvar
Sakura Apartment
Nikitskij boulevard 12
Ritz-Carlton
Tverskaya Street 3
Moscow For You Tverskaya Apartments
Tverskaya Street 9, Tverskoy
National Hotel Moscow
Mokhovaya Street 15/1
Megapolis Tverskaya
Tverskaya Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 620 opiniones