Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astrus Moscow City Hotel

Leninsky Prospekt 146, Moscú, Rusia
(12,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astrus Moscow City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Moscú y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un centro de belleza, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Astrus Moscow City Hotel ofrecen un jacuzzi, una nevera y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. Queda a unos 20 minutos a pie de Yugo-Zapadnaya Station, que ofrece un fácil acceso a Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Salut
Leninsky Avenue 158
Ark Hotel
Vernadskogo prospect 88/3
7-Th Floor
Prospekt Vernadskogo 88/1
Rags
проспект Вернадского, д. 84
Korona Apartment
Prospekt Vernadskogo 92
Orange Hotel on Vernadskogo
Lobachevskogo Street 52 Bldg.1
Troparevo Hotel
Ulitsa Akademika Bakuleva, 3
Sadovoye Koltso Apartments Kaluzhskaya
Ulitsa Akademika Chelomeya 8, Bldg 1
Sadovoye Koltso Belyaevo
Miklukho-Maklaya Street 57 Bldg 1
Sadovoye Koltso Konkovo Apartments
Ulitsa Profsoyuznaya 130 Bldg 2
Inndays South Apartments
Obrucheva Street 37
Maleton Hotel
Garibal'di Street 36 Bld.3
Inside Business Hotel
Poselok Rumyantsevo Bld.E
Prince Park Hotel Moscow
Novoyasenevsky Prospekt 1B, Block 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 481 opiniones