Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow

Pokrovka Street 40, Building 2, Moscú, Rusia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow, que cuenta con un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis, está situado en Moscú y ofrece un alojamiento atractivo. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como artículos de tocador de lujo, cafetera y menú de almohadas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como La Plaza Roja, el Kremlin de Moscú y el Teatro Bolshoi, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Chistye Prudy Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonjour Hotel na Pokrovke
Pokrovka Street 40B
Pokrov Dvor Hotel
Pokrovka Street 40 B
Elegant Hotel Moscow
Pokrovka Street 32
Retro Moscow Hotel
Ulitsa Pokrovka 31
Bentley Hotel
Pokrovka Street 28/6 Building 3
Na Makarenko
Makarenko Street 4, Bld.2, App. 23
Na Kurskoy
Furmanniy Pereulok 10
Babushka Doll Hotel
Furmanny Pereulok 6
Hotel na Lyalinom
Lyalin Pereulok 5 Bld. 2, Basmanny
Quart-hotel Kursk
Землянои вал, 18/22
Godzillas Urban Jungle Lodge
Pokrovka Ulitsa 21-23-25
Hotel Na Pokrovke Moscow
Pokrovka Street 21 Basmanny
Vesna Hostel
Staraya Basmannaya Street 5 App.3
Mini Hotel Narodnaya
Zhukovskogo Street 4 Bld 1
Basis-M Hotel
Chistoprudny Boulevard 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 549 opiniones