Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EuroCiti

Kapotnya 2d Block 22/1, Moscú, Rusia
(17,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EuroCiti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Moscú, EuroCiti ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y un cajero automático. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

EuroCiti tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, EuroCiti ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Domodedovo , que está a solo 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Otdykh 7 Hotel
Vtoroy Kapotnya Kvartal 22
Le Ton
Verkhnie Polya Street 43
Diadema Apart Hotel
Bratislavskaya Street 6
Voyage Lyublino
Stavropolsky Proezd 3
Alva Donna Hotel
4nth Pokrovsky Proezd 16
Gostinitsa Shahter
Verkhniye Polya ulitsa, 27, bldg. 2, Moscow
Otdykh 6 Hotel
Novorosiyskaya Street 19
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 25 opiniones