Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Korston Hotel Moscow

Kosygina Street 15, Moscú, Rusia
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Korston Hotel Moscow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Moscú y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa, además de Wi-Fi gratis, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este elegante hotel ofrece un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo está ubicado apenas a 45 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Moscú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sputnik Moscow
Leninsky Prospect 38
Castello Hotel Gagarinsky District
Leninsky prospekt 34/1
Yunost Hotel Moscow
Khamovnichesky Val 34
Business Hotel Spektr
Usacheva Street 35 Bld.1, Khamovniki
Sadovoye Koltso Apartments Akademicheskaya
Ulitsa Ivana Babushkina 3
Central Apartments
Leninskiy Prospekt
Apartments Moscow
29, Leninsky pr. Suite 401-408
Lujniki Hotel
Luzhniki Street 24
Blues Hotel Moscow
Dovatora Str.8
Hotel Gallery Moscow
Profsoyuznaya Str.4
LikeHome Apartments Frunzenskaya
2-ya Frunzenskaya Street 10/1
Hotel Universitetskaya
Michurinskiy Prospekt 8/29
Traveller Hostel and Hotel
Bolshaya Tulskaya Street 54 App 1
All the World Hostel
Bolshaya Tulskaya Str.54
Orange House Hotel
Sevastopolskiy Prospekt 7/8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 549 opiniones