Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Moscow Centre

Novoslobodskaya Street 23, Moscú, Rusia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Moscow Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 4 estrellas está ubicado en el distrito administrativo central de Moscú y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y conserje. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Este histórico alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y minibar.

Con un menú a base de platos regionales e internacionales, el elegante restaurante Novotel Moscow Centre es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar La Plaza Roja y Teatro Bolshoi, además de todo lo que la zona ofrece. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landmark Hostel Novoslobodskaya
Novoslobodskaya Street 31
Ray Paradise Hotel on Novoslobodskaya
Novoslobodskaya Street 36/1, Tverskoy
Kometa Tverskoy District
16, VERNDSKIY AVE - Moscow
Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Lesnaya Street 15
Grand Hotel Belorusskaya
Butyrski Val Street 5, Tverskoy
Moscow Marriott Tverskaya Hotel
34 1st Tverskaya-Yamskaya
City Centre Deluxe
Fadeeva street, building 7/3, apt. 114
Sheraton Palace Hotel
1st Tverskaya, Yamskaya Street 19
Sleepbox Hotel
1-ya Tverskaya-Yamskaya Street 27
Shamanka
Leningradsky Prospekt 2
Tverskaya Deluxe Apartment
1st Tverskaya-Yamskaya Street 15 Apt.3 2
Heliopark Empire Hotel
1-Ya Brestskaya Street 60
Hotel Metallurg
Oktyabrsky Pereulok 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 2687 opiniones